Runas nuevas: he aki una guia completa sobre ellas !!!!

El sistema de Rune se desbloquea cuando su nivel de héroe llega Lvl.35.
Cada clase tiene acceso a 8 runas. Los siguientes seis runas están disponibles para todas las categorías, la brutalidad, la sangre, Heal, Caos, Amnesia, Rage y Mire Rune. Cada clase tiene acceso a dos runas específicas de clase:
  • Knight: Purga, Purificación
  • Mago: Purga, Guardián
  • Archer: Guardian, Purificación

Runestones 

El aprendizaje y la mejora de las Runas se realiza mediante el uso de piedras rúnicas . Hay dos tipos de piedras rúnicas, tipo específico (por ejemplo, la brutalidad, la sangre, curar, etc) y el genérico. Se necesitan Runestones específicos de tipo para obtener acceso a una runa por primera vez.
Runestones también son necesarios para actualizar Runas. Le dan 50 Exp cada uno y pueden ser obtenidos a partir de la obtención de 80 Devoción, Ensayos Tanque  recompensa, y desde la  tienda de la Gloria .
Otra forma de mejorar las Runas es utilizar viejos Runas!
Viejos Runestones
JohnwallyAgregado por Johnwally
  • Nivel 1 vieja Rune = 1 exp
  • Nivel 2 de edad Rune = 2 exp
  • Nivel 3 vieja Rune = 3 exp
  • Nivel 4 edad Rune = 4 exp
  • Nivel 5 de edad Rune = 5 exp

Nivel Rune Editar

Tiempo de reutilización de una runa depende de su nivel de runa.
El número de usos por pelea también depende del nivel de runa, pero es diferente para cada tipo de runa.
NivelReutilización
175
270
365
460
555
655
750
850
945
1045

Runes XP carta

Los puntos de experiencia necesarios para subir de nivel runas y mínimo nivel de jugador para obtenerlos.
NivelBrutalidadSangre / Heal / MirePurificación / Purge / TutorAmnesia / Caos / Rage
23003000600010000
37004200840014000
4125075001500025000
52200132002640044000
637502250045000 *75000
757003420068400 *114000
8840050400100800 *168000
91160069600139200 *232000
101590095400190800 *318000 *
  • Las ediciones realizadas por Alexandra95 @ server R2games Deershade 122. Sobre la base de los cálculos en comparación con las otras runas, me envía si esto parece ser diferente en el juego si se descubre!

Runes 

Brutatlity Rune

Brutalidad Rune 

  • Aumento de daño, dura 2 turnos.
Rune NivelEfectoUsoNivel requerido
Nivel 13% 200 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas135
Nivel 24% 400 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas138
Nivel 35% 600 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas141
Nivel 46% 800 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas144
Nivel 57% 1000 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas147
Nivel 68% 1.200 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas250
Nivel 79% 1.400 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas253
Nivel 810% 1600 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas256
Nivel 912% 1800 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas359
Nivel 1015% 2000 daño a los jugadores, tiene una duración de 2 vueltas362

Runa de sangre

Blood Rune 

  • Provoca un enemigo aleatorio a sangrar y perder HP.
Rune NivelEfectoUsoNivel requerido
Nivel 1Pierde 3% HP por turno, dura 3 turnos. Causas máximo de 1500 daño por turno135
Nivel 2Pierde 3% HP por turno, tiene una duración de 4 vueltas. Causas máximo de 1500 daño por turno140
Nivel 3Pierde 4% de HP por turno, tiene una duración de 4 vueltas. Causas máximo de 2500 daño por turno145
Nivel 4Pierde 4% de HP por turno, dura 5 turnos. Causas máximo de 2500 daño por turno150
Nivel 5Perder 5% de HP por turno, dura 5 turnos. Causas máximo de 3500 daño por turno253
Nivel 6Perder 5% de HP por turno, dura 6 turnos. Causas máximo de 3500 daño por turno256
Nivel 7Perder 5% de HP por turno, tiene una duración de 7 vueltas. Causas máximo de 5000 daño por turno259
Nivel 8Pierde 6% de HP por turno, tiene una duración de 7 vueltas. Causas máximo de 5000 daño por turno262
Nivel 9Pierde 6% de HP por turno, dura 8 turnos. Causas máximo de 8000 daño por turno365
Nivel 10Pierde 8% de HP por turno, dura 8 turnos. Causas máximo de 8000 daño por turno368

Curación Rune

Curación Rune

  • Inmediatamente restaura la salud
Rune Nivel% HP RestauradoUsoNivel requerido
Nivel 110% de HP135
Nivel 212% de HP140
Nivel 314% de HP145
Nivel 416% HP250
Nivel 518% de HP253
Nivel 620% de HP256
Nivel 722% HP259
Nivel 824% de HP262
Nivel 926% HP365
Nivel 1030% de HP368

Guardián Rune

Guardián Rune 

  • Disminuye el daño recibido, duración de 2 vueltas
Rune Nivel% Daño reducidoUsoNivel requerido
Nivel 1Daños 10%135
Nivel 2Daños 12%140
Nivel 3Daños 14%1?
Nivel 4Daños 16%1?
Nivel 5Daños 18%1?
Nivel 6Daños 20%262
Nivel 7Daños 24%2?
Nivel 8 ?% De daño2?
Nivel 9 ?% De daño3?
Nivel 1050% de daño3?

Purgar Rune

Purgar Rune 

  • Disipa los aficionados positivos de enemigos.
Rune NivelEfectoUsoNivel requerido
Nivel 11 buff retirado de 1 enemigo aleatorio135
Nivel 21 buff eliminado 1-2 enemigos aleatorios140
Nivel 31 buff eliminado 1-2 enemigos aleatorios2?
Nivel 42 buffs retirados de 2 enemigos aleatorios2?
Nivel 52 buffs retirados de 2 enemigos aleatorios254
Nivel 62 buffs eliminado 2-3 enemigos aleatorios262
Nivel 72 buffs eliminado 2-3 enemigos aleatorios2?
Nivel 82 buffs eliminado 3-4 enemigos aleatorios3?
Nivel 93 buffs eliminado 3-4 enemigos aleatorios3?
Nivel 103 buffs retirados de todos los enemigos3?

Purificación Rune

Purificación Rune Editar

  • Disipa buffs negativos de los aliados.
Rune NivelEfectoUsoNivel requerido
Nivel 11 debuff de 1 aliado al azar135
Nivel 21 debuff 1-2 aliado al azar140
Nivel 31 debuff 1-2 aliado al azar1?
Nivel 42 debuffs de 2 aliados azar1?
Nivel 52 debuffs de 2 aliados azar1?
Nivel 62 debuffs 2-3 aliados azar262
Nivel 72 debuffs 2-3 aliados azar2?
Nivel 82 debuffs 3-4 aliados azar2?
Nivel 93 debuffs 3-4 aliados azar3?
Nivel 103 pieles de ante de todos los aliados3?

Rage Rune

Rage Rune Editar

  • Restaura la rabia
Rune NivelRage RestauradoUsoNivel requerido
Nivel 130 rabia135
Nivel 235 rabia140
Nivel 340 rabia145
Nivel 445 rabia150
Nivel 550 rabia156
Nivel 655 rabia262
Nivel 760 rabia2?
Nivel 865 rabia2?
Nivel 970 rabia3?
Nivel 1080 rabia3?

Caos Rune

Caos Rune Editar

  • Hace daño a un enemigo aleatorio (ataques jugadores primero). Los ataques del objetivo tienen una probabilidad de golpear los miembros del propio partido de destino.Efecto no funcionará si el líder del partido es un monstruo.
Rune NivelEfectoUsoNivel requerido
Nivel 1Hace daño el 90%, el objetivo tiene un 30% de probabilidad de golpear aliados. Última 1 vuelta135
Nivel 2Hace daño del 100%, el objetivo tiene un 30% de probabilidad de golpear aliados. Última 1 vuelta140
Nivel 3Hace daño del 100%, el objetivo tiene un 40% de probabilidad de golpear aliados. Última 1 vuelta145
Nivel 4Hace daño del 100%, el objetivo tiene un 50% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 2 vueltas150
Nivel 5Hace daño del 100%, el objetivo tiene un 60% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 2 vueltas256
Nivel 6Hace daño del 100%, objetivo tiene 65% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 2 vueltas262
Nivel 7Hace daño del 100%, objetivo tiene 65% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 2 vueltas2?
Nivel 8Hace daño del 100%, objetivo tiene 70% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 3 vueltas274
Nivel 9Hace daño del 100%, objetivo tiene 75% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 3 vueltas277
Nivel 10Hace daño del 100%, el objetivo tiene 100% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 3 vueltas380

Amnesia Rune

Amnesia Rune Editar

  • Ofertas de daño a un objetivo aleatorio (jugadores ataca primero). Probabilidad para evitar que el objetivo del uso de habilidades (incluyendo Santo Seal y Runas). Los efectos no funcionan en el líder del partido, si el líder del partido es un monstruo.
Rune NivelEfectoUsoNivel requerido
Nivel 1Hace daño 90%, 50% de probabilidad de evitar que el objetivo de la utilización de 1 habilidad. Última 1 vuelta135
Nivel 2Hace daño del 100%, el 55% de probabilidad de evitar que el objetivo de usar 1 habilidad. Última 1 vuelta140
Nivel 3Hace daño del 100%, el 60% de probabilidad de evitar que el objetivo de usar 2 habilidades. Última 1 vuelta145
Nivel 4Hace daño del 100%, el 70% de probabilidad de evitar que el objetivo de usar 2 habilidades. Últimos 2 vueltas150
Nivel 5Hace daño del 100%, el 80% de probabilidad de evitar que el objetivo de usar 2 habilidades. Últimos 2 vueltas156
Nivel 6Hace daño del 100%, el 90% de probabilidad de evitar que el objetivo de utilizar 3 habilidades. Últimos 2 vueltas262
Nivel 7Hace daño del 100%, 100% de probabilidad de evitar que el objetivo de utilizar 3 habilidades. Últimos 2 vueltas2?
Nivel 8Hace daño del 100%, 100% de probabilidad de evitar que el objetivo del uso de 4 habilidades. Últimos 2 vueltas274
Nivel 9Hace daño del 100%, 100% de probabilidad de evitar que el objetivo del uso de 4 habilidades. Últimos 3 vueltas377
Nivel 10Hace daño del 100%, 100% de probabilidad de evitar que el objetivo del uso de 5 habilidades. Últimos 3 vueltas380

Mire Rune

Mire Rune Editar

  • Hace daño a un objetivo aleatorio. Oportunidad para reducir la velocidad de lanzamiento del objetivo en un 100% (funciona en ambos jugadores y monstruos).
Rune NivelEfectoUsoNivel requerido
Nivel 190% de daño a un objetivo al azar y 30% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.135
Nivel 2?% De daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.140
Nivel 3100% de daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.145
Nivel 4100% de daño a un objetivo aleatorio y un 50% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.250
Nivel 5100% de daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.256
Nivel 6100% de daño a un objetivo aleatorio y un 65% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.362
Nivel 7100% de daño a un objetivo aleatorio y un 70% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.3?
Nivel 8100% de daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.374
Nivel 9100% de daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.377
Nivel 10100% de daño a un objetivo aleatorio y el 100% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.380

Runas por clases Editar

Knight Editar

Runes1
KikuflowerAgregado por Kikuflower

Mago Edit

Runes2
KikuflowerAgregado por Kikuflower

Archer Editar

Runes3
KikuflowerAgregado por Kikuflower

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