Runas nuevas: he aki una guia completa sobre ellas !!!!
El sistema de Rune se desbloquea cuando su nivel de héroe llega Lvl.35.
Cada clase tiene acceso a 8 runas. Los siguientes seis runas están disponibles para todas las categorías, la brutalidad, la sangre, Heal, Caos, Amnesia, Rage y Mire Rune. Cada clase tiene acceso a dos runas específicas de clase:
Knight: Purga, Purificación
Mago: Purga, Guardián
Archer: Guardian, Purificación
Runestones
El aprendizaje y la mejora de las Runas se realiza mediante el uso de piedras rúnicas . Hay dos tipos de piedras rúnicas, tipo específico (por ejemplo, la brutalidad, la sangre, curar, etc) y el genérico. Se necesitan Runestones específicos de tipo para obtener acceso a una runa por primera vez.
Brutal, Curación y la Sangre Runestones se pueden adquirir de forma aleatoria en Victoria Cofres de Ensayos Tanque .
Runestones Brutal se pueden adquirir a través del intercambio 5 Runestones en el evento Hot Rune Extravaganza.
Runestones también son necesarios para actualizar Runas. Le dan 50 Exp cada uno y pueden ser obtenidos a partir de la obtención de 80 Devoción, Ensayos Tanque recompensa, y desde la tienda de la Gloria .
Otra forma de mejorar las Runas es utilizar viejos Runas!
Tiempo de reutilización de una runa depende de su nivel de runa. El número de usos por pelea también depende del nivel de runa, pero es diferente para cada tipo de runa.
Nivel
Reutilización
1
75
2
70
3
65
4
60
5
55
6
55
7
50
8
50
9
45
10
45
Runes XP carta
Los puntos de experiencia necesarios para subir de nivel runas y mínimo nivel de jugador para obtenerlos.
Nivel
Brutalidad
Sangre / Heal / Mire
Purificación / Purge / Tutor
Amnesia / Caos / Rage
2
300
3000
6000
10000
3
700
4200
8400
14000
4
1250
7500
15000
25000
5
2200
13200
26400
44000
6
3750
22500
45000 *
75000
7
5700
34200
68400 *
114000
8
8400
50400
100800 *
168000
9
11600
69600
139200 *
232000
10
15900
95400
190800 *
318000 *
Las ediciones realizadas por Alexandra95 @ server R2games Deershade 122. Sobre la base de los cálculos en comparación con las otras runas, me envía si esto parece ser diferente en el juego si se descubre!
Hace daño a un enemigo aleatorio (ataques jugadores primero). Los ataques del objetivo tienen una probabilidad de golpear los miembros del propio partido de destino.Efecto no funcionará si el líder del partido es un monstruo.
Rune Nivel
Efecto
Uso
Nivel requerido
Nivel 1
Hace daño el 90%, el objetivo tiene un 30% de probabilidad de golpear aliados. Última 1 vuelta
1
35
Nivel 2
Hace daño del 100%, el objetivo tiene un 30% de probabilidad de golpear aliados. Última 1 vuelta
1
40
Nivel 3
Hace daño del 100%, el objetivo tiene un 40% de probabilidad de golpear aliados. Última 1 vuelta
1
45
Nivel 4
Hace daño del 100%, el objetivo tiene un 50% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 2 vueltas
1
50
Nivel 5
Hace daño del 100%, el objetivo tiene un 60% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 2 vueltas
2
56
Nivel 6
Hace daño del 100%, objetivo tiene 65% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 2 vueltas
2
62
Nivel 7
Hace daño del 100%, objetivo tiene 65% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 2 vueltas
2
?
Nivel 8
Hace daño del 100%, objetivo tiene 70% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 3 vueltas
2
74
Nivel 9
Hace daño del 100%, objetivo tiene 75% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 3 vueltas
2
77
Nivel 10
Hace daño del 100%, el objetivo tiene 100% de probabilidad de golpear aliados. Últimos 3 vueltas
Ofertas de daño a un objetivo aleatorio (jugadores ataca primero). Probabilidad para evitar que el objetivo del uso de habilidades (incluyendo Santo Seal y Runas). Los efectos no funcionan en el líder del partido, si el líder del partido es un monstruo.
Rune Nivel
Efecto
Uso
Nivel requerido
Nivel 1
Hace daño 90%, 50% de probabilidad de evitar que el objetivo de la utilización de 1 habilidad. Última 1 vuelta
1
35
Nivel 2
Hace daño del 100%, el 55% de probabilidad de evitar que el objetivo de usar 1 habilidad. Última 1 vuelta
1
40
Nivel 3
Hace daño del 100%, el 60% de probabilidad de evitar que el objetivo de usar 2 habilidades. Última 1 vuelta
1
45
Nivel 4
Hace daño del 100%, el 70% de probabilidad de evitar que el objetivo de usar 2 habilidades. Últimos 2 vueltas
1
50
Nivel 5
Hace daño del 100%, el 80% de probabilidad de evitar que el objetivo de usar 2 habilidades. Últimos 2 vueltas
1
56
Nivel 6
Hace daño del 100%, el 90% de probabilidad de evitar que el objetivo de utilizar 3 habilidades. Últimos 2 vueltas
2
62
Nivel 7
Hace daño del 100%, 100% de probabilidad de evitar que el objetivo de utilizar 3 habilidades. Últimos 2 vueltas
2
?
Nivel 8
Hace daño del 100%, 100% de probabilidad de evitar que el objetivo del uso de 4 habilidades. Últimos 2 vueltas
2
74
Nivel 9
Hace daño del 100%, 100% de probabilidad de evitar que el objetivo del uso de 4 habilidades. Últimos 3 vueltas
3
77
Nivel 10
Hace daño del 100%, 100% de probabilidad de evitar que el objetivo del uso de 5 habilidades. Últimos 3 vueltas
Hace daño a un objetivo aleatorio. Oportunidad para reducir la velocidad de lanzamiento del objetivo en un 100% (funciona en ambos jugadores y monstruos).
Rune Nivel
Efecto
Uso
Nivel requerido
Nivel 1
90% de daño a un objetivo al azar y 30% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
1
35
Nivel 2
?% De daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
1
40
Nivel 3
100% de daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
1
45
Nivel 4
100% de daño a un objetivo aleatorio y un 50% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
2
50
Nivel 5
100% de daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
2
56
Nivel 6
100% de daño a un objetivo aleatorio y un 65% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
3
62
Nivel 7
100% de daño a un objetivo aleatorio y un 70% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
3
?
Nivel 8
100% de daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
3
74
Nivel 9
100% de daño a un objetivo aleatorio y?% De probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
3
77
Nivel 10
100% de daño a un objetivo aleatorio y el 100% de probabilidad de reducir la velocidad de lanzamiento un 100%.
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